Jose Carlos García (COMIDA MEDITERRÁNEA)

Allrestaurants - Jose Carlos - Malaga, SPAIN

Dirección: Malaga, SPAIN
Edad: 100 Género: Masculino
Teléfono: * Móvil: *
Página Web: * E-Mail: *
Educación: Comenzó su carrera en los fogones del restaurante familiar en Café de París, donde logró su primera Estrella Michelín (2002) para la provincia, situando la gastronomía malagueña en el panorama nacional. Siempre inquieto por aprender y enseñar nuevas técnicas de la alta cocina española, José Carlos García ha obtenido numerosos premio, entre ellos el de Mejor Cocinero de Andalucía en 2009.
Especialización: Un espacio impregnado de mar, caracterizado por el jardín vertical y la cocina abierta a los comensales, que pueden ver cómo trabaja todo el equipo. En 2015 revalida su Estrella Michelin y dos Solas de la Guía Repsol y participa en numerosas eventos y conferencias por todo el mundo, pero siempre con un único objetivo: seguir imaginando sabores en la Costa del Sol y ofreciendo una experiencia gastronómica única.

El chef malagueño pertenece a la generación de profesionales malagueños que ha colocado a la ciudad en la élite de la cocina nacional. A lo largo de su trayectoria, el cocinero malagueño ha apostado por la innovación y el atrevimiento mirando siempre hacia el mar y apostando por los productos de la Costa del Sol.

Allrestaurants - Jose Carlos - Malaga, SPAIN Allrestaurants - Jose Carlos - Malaga, SPAIN Allrestaurants - Jose Carlos - Malaga, SPAIN Allrestaurants - Jose Carlos - Malaga, SPAIN Allrestaurants - Jose Carlos - Malaga, SPAIN
x
X